Inicio » Formas de envío

Crear mesa de regalos

Para buscar una mesa de regalos, ingresa la siguiente información:

Formas de Envío

Mesa Gourmet pone a su disposición varias opciones de entrega que se muestran al momento de finalizar tu compra, según el tipo de producto y el destino.

De las opciones desplegadas, usted podrás elegir la que considere más conveniente variando el tiempo y costo, entre ellas se manejan las siguientes compañías:

 

Políticas de Envío, Salida y Entrega

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco o nuestro departamento de Crédito, lo cual será notificado al Cliente por correo electrónico en un periodo aproximado de 24 horas.

Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano en la entrega de tu compra.

Mesa Gourmet, a través de su área de envíos, se compromete a entregarte la mercancía en el tiempo establecido y en función a la programación disponible y la accesibilidad del destino, de igual manera todos los envíos de Mesa Gourmet están asegurados para brindarle un mejor servicio y darle una completa satisfacción al realizar compras con nosotros.