Inicio » Seguridad

Crear mesa de regalos

Para buscar una mesa de regalos, ingresa la siguiente información:

Seguridad

En Mesa Gourmet protegemos la seguridad, información y comunicación de nuestros clientes a cualquier hora y desde múltiples dispositivos.

Mesa Gourmet no comparte la base de datos de Clientes con otras empresas.

 

Políticas de Privacidad

A continuación, Mesa Gourmet le expondrá brevemente los principios que rigen sus políticas de privacidad y confidencialidad para la información proporcionada por los usuarios de sus servicios electrónicos en línea:

a) Mesa Gourmet únicamente recabara la información del cliente que es necesaria para brindarle los servicios personalizados que se encuentran disponibles en sus sitios en Internet, la cual se utilizará únicamente para los fines que es solicitada.

b) Mesa Gourmet se esfuerza por asegurar la calidad de la información que se recaba sobre nuestros usuarios de servicios en línea, particularmente cuando se haya obtenido al través de algún proveedor de información o de servicios.

c) Mesa Gourmet enfoca sus esfuerzos para ofrecer la tecnología más moderna y actualizada a fin de ofrecer a sus clientes/usuarios la mayor seguridad posible en el manejo y transferencia de la información que es requerida en los diversos procesos de requerimiento de datos.

d) Mesa Gourmet evita la divulgación de información acerca del cliente/usuario, haciéndolo únicamente respecto de aquellos datos que expresamente sean autorizados para ello.

e) En todo momento, Mesa Gourmet está atento a las inquietudes que manifiesten nuestros clientes/usuarios respecto al manejo de la información que proporcionen para los diversos procesos en línea.

Se recopilará la información de diferentes formas y desde distintas áreas del sitio web www.mesagourmet.com.mx.

Se sujetarán a las normas de seguridad y privacidad todos aquellos datos personales que el usuario ingrese voluntariamente en dicha dirección electrónica.

Se solicitará información como:
Nombre(s) y apellidos.
Correo electrónico.
Teléfono.
Datos fiscales para elaboración de facturas.

La información solicitada permitirá contactar a los clientes cuando sea necesario. Los usuarios podrán ser contactados por teléfono o correo electrónico en caso de que se requieran datos adicionales para completar alguna transacción.

Cuando el usuario se encuentre en el sitio web (www.mesagourmet.com.mx), compartirá su información con Mesa Gourmet salvo que se especifique lo contrario.

Mesa Gourmet no tiene obligación alguna de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario proporcione por medio de boletines y pláticas en línea (chats), así como a través de las cookies, lo anterior con base en los términos establecidos en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor y del artículo 76 bis, fracción I, de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Sólo se podrá difundir la información en casos especiales, como identificar, localizar o realizar acciones legales contra aquellas personas que infrinjan las condiciones de servicio del sitio web (www.mesagourmet.com.mx), causen daños, o interfieran en los derechos de Mesa Gourmet, sus propiedades, de otros usuarios del portal o de cualquier persona que pudiese resultar perjudicada por dichas acciones.

Mesa Gourmet NO venderá, regalará, facilitará ni alquilará información confidencial a terceros. Si el usuario no desea que sus datos sean compartidos, podrá prescindir de un servicio determinado o abstenerse de participar en algunas promociones o concursos.

Mesa Gourmet NO compartirá información confidencial con terceras partes, salvo expresa autorización de sus suscriptores o cuando por medio de una orden judicial se requiera para cumplir con ciertas disposiciones procesales.

 

Términos de Uso

Todos los datos aquí mencionados pertenecen a Mesa Gourmet, registrados ante la ley, cualquier tipo de clonación o uso inadecuado de nombres, logos e imágenes aquí presentadas serán motivo para tomar sanciones legales ante quien resulte ser responsable.

La información suministrada durante el proceso de registro, inscripción a algún programa y promociones se emplea para realizar estudios internos sobre los datos demográficos, intereses y comportamiento de los usuarios; con la finalidad de proporcionarles productos, servicios, contenidos y publicidad acordes a sus necesidades.

Sin embargo, y a pesar de contar cada día con herramientas más seguras, la protección de los datos enviados a través de Internet no se puede garantizar al 100%; por lo que una vez recibidos, se hará todo lo posible por salvaguardar la información.