en 12 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

Stock disponible

Características principales

Marca
Perdura
Modelo
605
Unidades por pack
5

Otras características

  • Material de la hoja: Acero inoxidable

  • Material del mango: Acero

  • Largo: 30 cm

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o contáctate con nosotros.

Precioso juego de cuchillos de la marca Perdura, hechos con acero inoxidable que le brinda mayor resistencia y duración, la versatilidad y el diseño de estos cuchillos no sólo le facilitara el cortar sus alimentos, están hechos para brindar una mayor seguridad al tener un mejor agarre y ergonomía, de igual manera su estupendo filo le ayudara a cortar todo lo que usted pueda imaginar.



Usos

*Lavar y secar después de cada uso.
*Usar detergente común, no abrasivo.

Se recomienda que si estas piezas se lavan a mano, no se usen fibras de metal u otros utensilios que pudieran dañar la superficie de las piezas.

Evite usar cloro sobre el articulo al momento de limpiarlo, debido a que este químico daña la superficie de los productos de acero inoxidable.



Especificaciones

*Hechos de acero inoxidable.

El Juego de 5 cuchillos contiene: 1 cuchillo del chef, 1 cuchillo deshuesador, 1 cuchillo para pan, 1 cuchillo filetero y un cuchillo para verduras.